Taller Virtual – Danza urbana – pop dance

El taller se realiza pensando en la comunidad universitaria de la Universidad Pedagógica Nacional, llamado Danza Urbana Pop Dance , en el cual se desarrollan tres ejes temáticos a través de su realización que se derivan desde el cuerpo, el espacio y lo pedagógico, pensándonos así una formación integral en donde no solo se enseñan distintas técnicas danzarías si no que se piensa en un discurso pedagógico y en una transformación del cuerpo y las formas de comunicación que puede tener un futuro licenciado. Es así como el aprovechamiento de los espacios culturales ayuda a que se conviertan en encuentros donde se hacen partícipes distintos ambientes de aprendizaje y se llega a generar escenarios para la convivencia y el trabajo en grupo, en donde nos responsabilizamos del otro y de poder ver cómo es de importante pertenecer a este tipo de espacios que desarrolla la universidad en concreto Bienestar Universitario.

Ofrecer a la comunidad universitaria un taller de estilo de danza llamado Danza Urbana – Pop Dance con el fin que pueda encontrar una nueva forma asumir la danza como parte fundamental de su vida, desarrollando habilidades motrices y comunicativas para descubrir otras dinámicas de composición corporal a las habituales y generadas desde la virtualidad.

El curso NO tiene como requisito tener conocimientos previos ni ninguna aptitud específica.

Horarios:
Martes de 3:00 a 5:00 p.m
Viernes de 4:00 p.m. a 6:00 p.m.

Modalidad:

Docente: