Taller virtual – Escrituras creativas

Este taller será teórico-práctico y está dirigido a todo tipo de población que tenga interés en fortalecer sus procesos de lectura y escritura. Tiene como objetivo fundamental potenciar la escritura creativa de cada uno de los participantes; es así que el taller transitará por diversos espacios escriturales otorgando bases con respecto al proceso antes mencionado para diversos momentos de la vida.

En este taller los asistentes ampliarán su formación integral en lo que respecta a los procesos de lectura y escritura, pues desde la realización de ejercicios de lectura y escritura creativa se darán bases para un desarrollo del diario vivir. Es decir, que los asistentes podrán usar a su favor las diferentes técnicas aprendidas durante del curso.

El curso NO tiene como requisito tener conocimientos previos ni ninguna aptitud específica.

Horarios:

Martes de 7:00 am a 9:00 am (Sincrónico)
Miércoles de 7:00am a 9:00 am (Asincrónico)

Modalidad:
Virtual

Docente:
Eliana Varela Barreto

INSCRÍBETE Y PARTICIPA DE MANERA GRATUITA

 

Una muestra de nuestro taller: «Escrituras Creativas» en donde se reflejan las experiencias y apreciaciones de los estudiantes que participaron del taller dictado por la profesora Eliana Varela…

Ve los escritos en los siguientes documentos que puedes visualizar en power point:

Recopilación final

Antología Creativa

 

Fortalece tus procesos de lectura y escritura, aprende a potenciar tu habilidad creativa, genera procesos de análisis y reflexión frente a las situaciones cotidianas y suma herramientas para expresar a través del textos.

Descripción:
En este taller los asistentes ampliarán su formación integral en lo que respecta a los procesos de lectura y escritura, pues desde la realización de ejercicios de lectura y escritura creativa se darán bases para un desarrollo del diario vivir. Es decir, que los asistentes podrán usar a su favor las diferentes técnicas aprendidas durante del curso. Se propone como finalización del curso la circulación virtual de las creaciones de los participantes “cartilla digital” en diversas plataformas que les permita reconocerse como personas creativas