Taller virtual – Juegos teatrales

Una muestra de nuestro taller: «Música y Juegos» en donde se evidencia una muestra artística y las apreciaciones de los estudiantes que participaron del taller

Inscripciones hasta el 25 de abril

Amplia tu formación integral, con nuevas propuestas pedagógicas y didácticas ahondando en los juegos teatrales para la infancia, recorre los tipos y maneras de juegos que tienen la expresión corporal como eje fundamental en los procesos de enseñanza-aprendizaje.

Hora y lugar:
27 de abril
7:00 a.m.

Profesora
Eliana Varela

Horario:
Lunes de 7:00 a.m. a 9:00 a.m.
Martes de 7:00 a.m. a 9:00 a.m.

Descripción:
En este taller los asistentes ampliarán su formación integral, pues se busca que dichos ejercicios teatrales complementen las acciones o labores del diario vivir de cada uno de ellos. Es decir, que los asistentes puedan usar a su favor los aprendizajes del curso. Se propone como finalización del curso la creación de un material didáctico virtual de juegos teatrales para la infancia, la cual se guardará en un banco de material de juegos teatrales par infancia para luego marcha con un grupo de niños y niñas de infancia de manera presencial o virtual. Este material en este espacio que se pondrán en juego los conocimientos adquiridos durante el taller.

Duración:
Semestre 2020-1